SOBRE  NOSOTROS

© 2017 BY DIELEC Diseño Electrónico 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon

LO ULTIMO

Somos una empresa Colombiana dedicada a la prestación de servicios en el área de la Ingeniería Electrónica y afines, especialmente en el diseño electrónico aplicado para la creación de diferentes productos, añadiendo innovación y tecnología para suplir las necesidades de nuestros clientes. 

La línea DoTIC (Domótica-Tecnologías de la información y Comunicación), está conformada por todos los productos y servicios enfocados en mejorar la interacción que tenemos con nuestros hogares, fincas, edificios o lugares de trabajo. Permitiendo, tener un control inteligente de los diferentes dispositivos, solventado así una necesidad de control wiereless (inalámbrica) aplicada como por ejemplo en: la iluminación; acceso puertas, garaje, ventanas; sonido y multimedia; electrodomésticos; vigilancia, entre muchas otras.

LÍNEA DoTIC

DE Server, es el producto que hace de tu hogar una casa inteligente o Smart Home, con todas sus características y beneficios.

Es el cerebro que se comunica con cada uno de los dispositivos del hogar, dando confort y seguridad entre otras. Dotado de una programación lógica para el cumplimiento de objetivos planteados para solventar tus necesidades. 

Te olvidaste de la bombilla que siempre debe prender al caer el sol, de apagar todas las luces una a una, de encender el sistema de alarma o de cerrar bien las puertas y ventanas, esto ya no te causara dolores de cabeza con DE Server y los accesorios adecuados tu vivienda realizará estas tareas de manera automática o si lo quieres hacer tu mismo DE Server se conecta a Internet permitiendo llevar a cabo un acceso remoto.

DE SERVER

Los productos de la

línea DoTIC 

requieren que tengas

un DE Server,

para su adecuado

funcionamiento.

!Recuérdalo!

CATEGORÍAS

Controlar y monitorear inalámbricamente el estado de encendido/apagado de una de las partes más importantes del hogar, además con acceso remoto

! ya es una realidad, conócelo!

Seguridad

Y

VIGILANCIA

Sistema de alarma, acceso seguro al hogar, protección dentro y fuera del hogar ... 

Todo esto y más aún cuando no hay nadie o todos están durmiendo.

multimedia

El confort es una necesidad, controla tus dispositivos de multimedia de manera fácil y práctica. Además, ambienta el hogar con tu música favorita y utilízala como despertador y/o alarma. 

SENSORES

Smart Home o casa inteligente, logra sus principales beneficios: confort, seguridad y consumo energético, gracias entre otros a los sensores como: Temperatura - Humedad - Lluvia - Movimiento - Humo - Gases - Presencia - Agua ...